LOS MASTIN NAPOLITANO DIARIOS

Los mastin napolitano Diarios

Los mastin napolitano Diarios

Blog Article

Asimismo se utilizaban como bestias de carga y por las legiones romanas como perros de cruzada combatiendo en las guerras.

Ver más Ver menos No es compatible con personas de la tercera permanencia A pesar de ser un perro tranquilo, no está hecho para aguantar una vida sedentaria, que podría frustrarlo y hacer que desarrolle un carácter agresivo en caso de no salir a menudo a pasear.

El mastín napolitano presenta un aspecto imponente e irradia tranquilidad, lo que lo ha hecho popular en toda Europa. No obstante, quien quiera convivir con este exigente perro guardián debe tener mucha experiencia con perros y suficiente espacio.

En la Edad Media, los mastines napolitanos incluso fueron utilizados por los señores feudales como guardianes de castillos y fortalezas. Correcto a su gran tamaño y fuerza, eran capaces de ahuyentar a cualquier intruso o atacante que intentara entrar en el departamento del señor feudal.

El Mastín Napolitano ha dejado su huella en el mundo del gran pantalla y la tv, y ha sido protagonista en varias producciones destacadas. Unidad de los ejemplos más conocidos es el personaje de «Hooch» en la película «Turner & Hooch», donde su imponente presencia y su franqueza conmovieron a los espectadores.

Son amistosos, cariñosos con los suyos y sensible al animación del hogar. No son perros que les guste vivir en perreras ni en soledad.

Ver más Ver menos Muy glotón Como Cuadro de esperar por su corpulencia, este can tiene grandes micción nutricionales y posee un buen apetito.

, aunque otras teoríGanador apuntan a que sus antepasados son los antiguos molosos que vivieron en la antigua Roma.

De acuerdo con la índole del 8 de diciembre de 1992, puedes acceder a la cojín de datos que contiene tus datos personales y modificar esta información en cualquier momento, poniéndote en contacto con Garlito Link To Media SL ([email protected])

Les gusta estar fuertemente unidos a su comunidad y con su Poseedor son muy fieles, leales, serviciales y complacientes. Son extremadamente protectores y no permitirán que nadie les haga daño.

Además del aprendizaje, es importante socializar a nuestro Mastín Napolitano desde cachorro, habituándolo a la presencia de otras personas y animales a fin de impedir que desarrolle comportamientos destructivos o agresivos en el futuro.

El pelo del Mastín napolitano es corto, rico y apretado. La distancia del pelo es uniforme en todo el cuerpo, sin rastra de pelo dilatado en ninguna zona.

Numerosos expertos ingles en cinología defienden la teoría de que los introdujeron en Europa los fenicios. Cuando los sumerios los llevaron a Mesopotamia, estos molosos se expandieron por el meta, este y oeste hasta resistir a los fenicios.

Deberás tener en cuenta que, aunque le encante estar al flato atrevido, no es un perro ágil ni tampoco rápido, más acertadamente es un Criadero mastin napolitano poco torpe y pesado. Por lo que evita darle paseos con mucho ritmo o salir a valer con él: deja que vaya a su ritmo pero procura que las expectativas a la calle sean largas.

Report this page